Cuando cualquiera de nosotros comienza a plantearse la compra de un nuevo televisor, todos debemos tener en cuenta a las principales marcas del sector. Aquellas compañías que, tras largas trayectorias empresariales e innumerables avances tecnológicos en la industria, se han consagrado como los mejores fabricantes. Una firma que pertenece a ese selecto grupo es Sony, que se ha convertido en uno de los grandes referentes de la electrónica a nivel mundial, y una marca fetiche para millones de usuarios. Entonces, ¿por qué no valorar la posibilidad de comprar un televisor QLED Sony?

Lamentablemente, a día de hoy, eso es imposible. No porque sean demasiado caros, ni tampoco porque sean de mala calidad… Es imposible porque, sencillamente, los televisores QLED Sony no existen. Como sabemos, la tecnología avanza imparable en el sector de la electrónica, pero no siempre en una misma dirección. En ocasiones, varias ideas revolucionarias, incompatibles entre sí, aparecen al mismo tiempo, lo que hace que las marcas tomen caminos diferentes. Lo vimos con los vídeos Beta y VHS, con los discos Blu-ray y HD DVD, y ahora con las pantallas OLED y QLED. En esta última batalla, Sony se ha unido al bando de los defensores del sistema OLED.

Comprar Televisores QLED Sony

Si ya tienes algunas nociones sobre las tecnologías de los televisores OLED y QLED, sabrás que ambos formatos ofrecen una calidad de imagen muy superior a la de los televisores LED convencionales, y que se diferencian principalmente por la necesidad de una funte de retroiluminación (QLED) o por la presencia de píxeles que se iluminan por sí solos y que, por tanto, no necesitan de esa fuente de luz adicional (OLED). Como decíamos, el gigante japonés de la electrónica, se ha decantado por el sistema OLED, lo que hace que, en el momento de escribir este artículo, no haya televisores QLED Sony en el mercado, ni previsión para que a corto o medio plazo vaya a cambiar esta situación.

Por tanto, si quieres disfrutar de la última tecnología de pantallas, de la mejor calidad de imagen, y sin renunciar a tu marca preferida, tendrás que optar por alguno de los televisores OLED Sony que sí tenemos ya a la venta. Tienes ya bastantes modelos a tu disposición, con diferentes tamaños de pantalla y distintos precios, para que puedas escoger aquel que más te interese o te convenga.

Alternativas a los Televisores QLED Sony

A sabiendas de que no hay donde comprar televisores QLED Sony, pues la marca nipona no los fabrica, hemos pensado que quizás te interese conocer algunos modelos de la firma japonesa que, en lugar del QLED, hagan uso de otras tecnologías, como los LED o LCD tradicionales o la más novedosa y revolucionaria tecnología OLED. A continuación, tienes algunas propuestas:

Y si lo tuyo es el sistema QLED, y no te importa que el fabricante no sea Sony, siempre puedes recurrir al principal impulsor de la tecnología QLED del mercado. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de los televisores QLED Samsung. Y es que esta firma de origen surcoreano es la que más fuerte ha apostado por la tecnología Quantum LED, creando y comercializando algunas de las TV con mejor calidad de imagen de la ctualidad. Tienes algunos ejemplos a contiuación:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.