Los adeptos a la surcoreana Samsung tienen en todo televisor QLED 65″ un evidente objeto de deseo ante la necesidad de comprar un TV nuevo para casa. La tecnología está avalada por la experiencia y por los expertos, y el OLED ha venido a mermar los precios en un interesante panorama tecnológico que no se daba desde hacía tiempo.

Como ves, todos los televisores QLED 65 pulgadas que hemos «rescatado de Amazon» entre los más solicitados, son de la marca Samsung, al ser la marca la verdadera valedora tanto de esta eficiente tecnología, como de uno de los estándares más vendidos para los hogares en España.

Si estás apostando por la tecnología QLED en tiempos de supremacía aparente del OLED, y quieres la tele para una casa, seguramente te interese mirar el catálogo de TV QLED 65 pulgadas, aunque antes tienes que cerciorarte de que se trata del tamaño ideal en tu caso, y para eso tenemos el apartado que sigue.

Cuánto mide un televisor QLED de 65 pulgadas

No, no se trata de comprar un televisor más grande que el del vecino, ni uno más grande que el anterior en base a una hipotética idea de evolución relacionada con el tamaño creciente de las cosas. No, un televisor QLED de 65 mide 163 centímetros de diámetro (de esquina a esquina), y se debe colocar en espacios en los que el espectador vaya a estar a un máximo de 225 centímetros, y no mucho menos en todo caso.

Es, por tanto, una medida acorde a la media de salones de los hogares de España, y teniendo en cuenta que el QLED se ha ganado la confianza de todos sobradamente con la garantía de Samsung, estamos ante uno de los estándares de televisores más vendidos y pretendidos.

Samsung QLED 65 pulgadas

Son muy pocos (contados) los televisores QLED de marcas que no son Samsung que vas a encontrar en Amazon y el resto de tiendas de tecnología. Por tanto, pretender comprar un tv QLED de 65″ pasa por elegir de forma inherente la marca Samsung, algo que nos pone en la órbita de la alta gama.

Si no acabas de tener clara la medida, puedes ir directamente a nuestra review de televisores QLED Samsung para elegir; si lo tienes más que claro, a continuación focalizamos en lo que te interesa: los tv 65 pulgadas QLED de Samsung.

Los Mejores TV QLED 65″

En el mercado de televisores, los últimos lanzamientos suelen marcar siempre el máximo avance, arañando cada modelo a su predecesor en algún parámetro relacionado con la calidad de imagen, con el sonido, o con detalles comerciales como la incorporación de aplicaciones, etc. Pero toda marca tiene una gama media y un top gama, al menos, a gusto de todas las pretensiones y bolsillos.

Por eso, lejos de ceñirnos al top gama Samsung en QLED 65 pulgadas, vamos a destacar algunos podemos que, por distintos motivos, creemos que han sido merecedores de marcar un referente. Si has venido en busca del mejor TV QLED 65 Samsung, no te vas a ir de vacío.

TV QLED Samsung 65 4K 2020 65Q80T

⭐OFERTA
Samsung QLED 4K 2020 65Q80T - Smart TV de 65
4 Opiniones
Samsung QLED 4K 2020 65Q80T - Smart TV de 65
  • Qled tv con quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artifical 4k samsung aplica tecnología de inteligencia artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e...
  • Direct full array hdr 1500 con un brillo de hasta 1500 nits, qled controla la iluminación trasera analizando escena por escena y...
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Wide viewing angle la calidad de imagen e intensidad de los colores se mantienen independientemente del lugar donde estés sentado

Si apuntamos alto, no podemos aspirar a menos que el modelo 65Q80T, una de las estrellas del catálogo de TV QLED Samsung en 2020, fabricándose en 5 estándares de medida diferentes, desde las 49 hasta las 85 pulgadas.

La versión de TV QLED de 55 pulgadas de Samsung Q80T, no obstante, es la más elegida por las grandes masas, por representar la máxima aspiración a nivel de evolución técnica, al mismo tiempo que, siendo una medida grande sin ser la más grande, se planta en el mercado con un precio intermedio, muy por debajo del precio de los modelos de 75 y 85 pulgadas, que están hechos para bolsillos generosos o para locales en los que se pueda rentabilizar la inversión (bares, cafeterías, restaurantes, etc.).

Como ya destacamos en nuestra review de televisores QLED de 49 pulgadas, el televisor QLED 65 modelo Q80T lleva al extremo las posibilidades de la tecnología de visión QLED, al mismo tiempo que explora la más alta definición sonora en el mínimo espacio imaginable, sin dejar de proponernos la marca la ampliación de la misma a través de un juego de altavoces.

Lo más importante que debemos considerar en su análisis es:

  • La aparición de la tecnología Qatum Dot, que con su registro de más de mil millones de colores, nos ofrece una riqueza de imagen bestial.
  • El procesador Quantum 4K permite sacar lo máximo de la imagen y del sonido de origen.
  • Esto, en combinación con el Q HDR 1500, más centrado en la interpretación de las luces y los contrastes, da como resultado un espectáculo en lo visual, muy cercano a
  • Además, es de ese tipo de pantallas que se pueden ver increíblemente bien desde cualquier ángulo, sin brillos y con el menor rango de distorsión que se puede imaginar.
  • No es la medida más usada por gamers, pero si lo quieres para hacer rodar tus mejores videojuegos enganchado a una videoconsola, esta TV QLED 65 cuenta con un modo gaming que te va a hacer soñar.
  • El televisor, como no podía ser de otro modo, viene equipado con un amplio número de aplicaciones que nos dan acceso a los contenidos que todo el mundo espera, incluida la aplicación Disney, con contenidos para los niños gratis en exclusiva para quienes compren este modelo de TV QLED 65, y en el resto de medidas.
  • Si usamos Alexa o Google Assitant, podremos encender, apagar, y manejar nuestra TV en multitud de parámetros a través de comandos de voz, sin necesidad de tocar el sencillo mando a distancia del TV QLED 65Q80T de Samsung.
  • Por último, ese pequeño detalle del único cable de conexión invisible que usa este modelo, es muy valorado por quienes cuidan cada detalle estético.

TV QLED Samsung 65 4K 65Q60R

⭐OFERTA
Samsung QLED 4K 2019 65Q60R - Smart TV de 65
122 Opiniones
Samsung QLED 4K 2019 65Q60R - Smart TV de 65
  • Samsung QLED, el primer televisor con la app de Apple TV
  • Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de Color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artificial 4K: mejora la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real gracias a la Inteligencia Artificial del...
  • Smart TV: a través del mando One Remote Control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores...
  • Universal Guide: recibe recomendaciones de contenidos adaptados a tus gustos

Un peldaño por debajo, pero aún en la nómina de fantásticos TV QLED 65 4k, nos encontramos con el Q60R, un súper ventas que nos permite disfrutar de la alta gama sin hacer un desembolso de dinero desproporcionado en relación con el modelo anterior.

Con respecto a aquél, el TV QLED 65 Q60R de Samsung cuenta con parámetros menos elevados en cuanto a interpretación de imagen, pero en cualquier caso, estamos hablado de tan alto nivel, que se trataría de diferenciar a simple vista un grupo de 10.000 personas entre otro de 9.500 personas. ¿Alguien sería capaz con toda seguridad? Pues no.

Así, por ejemplo, el Q HDR 1500 se convierte en un Q HDR en el caso de Q60R, y el Direct Full Array Elite, en un Direct Full Array Plus. El equipo de audio también pierde un puñado de vatios, pero pocos serían capaz de diferenciar una y otra pantalla haciendo un uso normal de ella, y sin más datos en su poder que la propia TV. Por eso, el televisor QLED Samsung 65Q60R es, seguramente, uno de los mejores televisores QLED calidad precio del momento.

A ello hay que sumarle el hecho de ser el primer televisor que incluye la aplicación Apple TV, además de otras muchas apps imprescindibles: HBO, Dazn, Netflix España, Youtube, Rakuten, etc.

TV QLED Samsung 4K 65Q75T

Samsung QLED 4K 2020 65Q75T - Smart TV de 65
1 Opiniones
Samsung QLED 4K 2020 65Q75T - Smart TV de 65
  • Qled tv con quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artifical 4k: samsung aplica tecnología de inteligencia artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e...
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido e imagen inteligentes: ajusta el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo...
  • Active voice amplifier (ava): el televisor ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su...

A medio camino entre uno y otro nos encontraríamos el 65Q75T, un modelo televisor QLED 4k, con inteligencia artificial 4K, HDR 10+, asistente de voz, todas las aplicaciones de plataformas de televisión que te puedes imaginar, sistema multi view (para enviar fácilmente el conenido de tu smartphone a tu televisor), etc. El Real Game Enhaner+, además, hace que los videojuegos se vivan en este televisor con una fluidez e intensidad superior.

Dónde comprar un TV QLED 65″

Como sabes, por sus medidas y por las medidas de la mayoría de salones de nuestros hogares, los televisores QLED de 65″ están en la franja de los más solicitados del mercado, los que más se venden. Además, ese estatus de «tamaño intermedio tirando a grande» les hace situarse en un margen de precios aceptables, al filo de los carísimos estándares de las consideradas como pantallas gigantes.

Por eso, comprar un TV QLED de 65 pulgadas en Carrefour, en Mediamark, en El Corte Inglés, en Worten, o en Amazon, puede ser, a priori, más sencillo que si optamos por estándares de tamaño menos trabajados, con menos stock.

Además, Samsung es una de las marcas trabajadas por las principales cadenas de electrodomésticos en España. Por tanto, la unión de televisores QLED, de la marca Samsung, y de 65 pulgadas.

¿Y por qué no un OLED 65 pulgadas?

Seguramente, tu mayor duda estribará entre comprar un televisor OLED o un QLED 65 pulgadas. Los QLED los acabamos de ver. Ya sabes que te ciñes al catálogo Samsung (que no es mala opción), pero si no eres de los que se ciñan a una sola opción a la hora de elegir televisor de alta gama, o a la hora de hacer una inversión importante, lo que tienes que hacer es leer nuestra review de televisores OLED de 65 pulgadas. Tu presupuesto va a tener que aumentar, pero tal vez te merezca la pena. ¡Tú eliges!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.