Si est√°s pensando en adquirir un nuevo televisor y buscas calidad por encima de todo, seguro que te has planteado la idea de comprar un televisor OLED Sony.

Aunque hasta hace bien poco el √ļnico fabricante de televisores y pantallas que hac√≠a uso de la tecnolog√≠a OLED era LG, hoy en d√≠a, podemos encontrar televisores OLED de otras marcas, como por ejemplo Sony.

Puede que el cat√°logo de televisores OLED Sony sea m√°s peque√Īo que el que nos pueda ofrecer otras marcas y podamos encontrar √ļnicamente algunos modelos, debido a que no todos los televisores Sony hacen uso de la tecnolog√≠a OLED. Pero estos pocos modelos de televisores OLED de Sony presentan un gran atractivo.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre los televisores OLED Sony? A lo largo de esta gu√≠a te presentamos los modelos m√°s interesantes de TV OLED Sony y algunas premisas y consejos que te ayudar√°n a saber si est√°s ante la mejor elecci√≥n.

Qué TV OLED Sony Comprar

La tecnología de paneles OLED en el mundo de los televisores está pisando fuerte. Tanto es así, que cada vez es más habitual encontrarse más modelos de televisores que hacen uso de la tecnología OLED para mostrarnos las mejores imágenes.

Puestos a comprar un nuevo televisor está claro que confiar en la tecnología OLED será la mejor decisión, pero qué televisor OLED Sony comprar.

Si eres fiel seguidor a esta marca de televisores, sabr√°s que Sony solo ofrece calidad en sus productos, por ese motivo ha decidido invertir en paneles OLED para sus televisores.

Decidir entre qu√© TV OLED Sony comprar ser√° cuesti√≥n de gustos. No solo debes fijarte en el tama√Īo de la pantalla, tambi√©n en las caracter√≠sticas que incluye cada modelo.

Para ponértelo un poco más fácil, vamos a destacar algunos modelos de televisores Sony con OLED considerados los mejores televisores OLED Sony de 2022.

Televisor OLED Sony 65″ AG9

Buscando el mejor televisor OLED Sony, nos encontramos con la TV OLED Sony 65 KD-65AG9. Este fabuloso televisor de Sony con paneles OLED no solo destaca por contar con una pantalla de 65 pulgadas, sino también por ofrecernos la mejor resolución.

El televisor Sony Bravia OLED Master Series AG9 domina las luces y las sombras. El procesador de imágenes X1 Ultimate de Sony es capaz de detectar cientos de elementos distintos en la pantalla y mejorar el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para obtener siempre una imagen más nítida, brillante y realista que la que ofrecen otros televisores.

Sony Bravia OLED: Imagen y Sonido en Armonía

Pero no solo ofrece la mejor resoluci√≥n de pantalla. Este fant√°stico televisor OLED Sony 65″ nos ofrece im√°genes y sonidos en perfecta armon√≠a, que nos invita a sumergirnos en el momento con im√°genes realistas y un apartado ac√ļstico acorde.

Para obtener estas atractivas imágenes detalladas, Sony combina la tecnología Sound-from-Picture Reality para ofrecer un rendimiento audiovisual atractivo.

Televisor OLED Sony de 65 pulgadas AG9
  • Tecnolog√≠a: TV OLED
  • Resoluci√≥n: 4K Ultra HD

Pantalla 65 pulgadas, tecnología OLED, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 píxeles.

Especificaciones Técnicas Sony Bravia OLED 9G9

En cuanto a las especificaciones t√©cnicas del televisor OLED Sony Bravia 65″ AG9, destacar:

  • Tama√Īo de pantalla. 65 pulgadas.
  • Tecnolog√≠a de pantalla: OLED.
  • Resoluci√≥n: 4K.
  • Relaci√≥n de aspecto: 16:9.
  • M√°xima resoluci√≥n de pantalla: 4K Ultra HD.
  • Resoluci√≥n de pantalla: 3840 x 2160 p√≠xeles.
  • Potencia el√©ctrica: 60 W.
  • Conexi√≥n inal√°mbrica WiFi: 802.11a, 802.11b, 802.11g
  • Puertos USB: 3
  • Entradas Ethernet (cable de red): 1
  • Bluetooth: Si.
  • Clasificaci√≥n de nivel energ√©tico: B
  • Dimensiones TV: 144,7 x 83,4 x 25,5 cms
  • Peso TV: 24,8 Kg.

Por lo demás, indicar que el televisor Sony OLED Bravia 9G9 cuenta con una entrada de vídeo compuesto, 4 conectores HDMI, 1 entrada HDCP, canal de retorno de audio, salida de audio digital y salida para auriculares.

Personaliza tu TV a tu Gusto

Otra de las características a destacar de la TV OLED Sony Bravia 9G9 es que, nos ofrece la posibilidad de grabar en HD todos nuestros programas favoritos en un dispositivo o disco USB.

Además, podemos personalizar el modo de imagen a: cine, deportes, juegos, gráficos, fotografía, Netflix o diferentes modalidades Dolby, e incluso personalizarlo a nuestro antojo.

TV OLED Sony 65: SmartTV

Aunque hoy en d√≠a, la mayor√≠a de las televisores que podemos encontrar a la venta nos ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet, v√≠a inal√°mbrica WiFi o conectando un cable de red, el televisor OLED Sony Bravia de 65 pulgadas nos ofrece la posibilidad de conectar con el asistente de Google para buscar tus programas favoritos, sin necesidad de usar el mando a distancia o controlar otros dispositivos conectados usando √ļnicamente tu voz.

La TV OLED Sony Bravia es compatible con Google Home y Alexa. Nos permite navegar por Internet e instalar Apps con las que completar nuestra experiencia televisiva.

Sin duda, comprar el televisor OLED Sony Bravia 9G9 ser√° una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas el mejor televisor Sony con OLED.

Vista previa Producto Valoración Precio
Televisor OLED Sony de 65 pulgadas AG9 Televisor OLED Sony de 65 pulgadas AG9 No hay valoraciones 2.603,26 EUR

Televisor OLED Sony 65″ KD-65AF8

Si buscas un televisor OLED Sony de 65 pulgadas a un precio inferior al modelo destacado anteriormente, siempre puedes recurrir a la serie de televisores Sony OLED AF8. En esta ocasión, te presentamos el modelo KD-65AF8.

Al igual que otros televisores OLED de Sony, el modelo AF8 hace uso de paneles OLED para iluminar de forma independiente cada píxel que compone la imagen ofreciéndonos la mejor resolución, colores más brillantes y un excelente juego de luces y sombras.

Una Nueva Experiencia en TV

El televisor OLED Sony AF8 nos ofrece una nueva experiencia en TV. Gracias a la tecnolog√≠a OLED, a los procesadores utilizados por Sony y lo √ļltimo en sonido, el televisor Sony OLED nos ofrece una televisi√≥n de calidad impactante, en 4K HDR.

Todo lo visualizado en la pantalla de tu nueva televisión OLED Sony AF8 cobrará vida. Los negros serán más profundos y los colores más naturales. Más de ocho millones de píxeles controlados individualmente son los culpables de ello. Por supuesto, no podemos olvidar el procesador X1 Extreme de Sony que le otorga un contraste sin precedentes.

Televisor OLED Sony 65 pulgadas AF8

Pantalla 65 pulgadas, tecnología OLED, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 píxeles.

Potencia + Rendimiento = Belleza

El procesador X1 Extreme de Sony con calidad 4K HDR no solo nos ofrece las mejores imágenes, sino también un rendimiento sin igual, que da lugar a imágenes ultradetalladas.

Puede que la calidad de las im√°genes el aspecto m√°s importante a tener en cuenta cuando buscamos comprar un televisor OLED Sony o de cualquier otra marca, pero tampoco debemos olvidarnos de la calidad del sonido.

A diferencia de otros televisores, el sonido de la TV OLED AF8 de Sony proviene de toda la pantalla, lo que nos permitirá sumergirnos en una experiencia de entretenimiento, imágenes y sonido en perfecta armonía. Gracias a la tecnología Acoustic Surface de Sony.

Especificaciones Técnicas Sony OLED AF8

Para saber si el televisor OLED Sony Bravia AF8 se adapta a tus necesidades, solo debemos tener en cuenta cuáles son sus características técnicas:

  • Tama√Īo de pantalla. 65 pulgadas.
  • Tecnolog√≠a de pantalla: OLED.
  • Resoluci√≥n: 4K.
  • Relaci√≥n de aspecto: 16:9.
  • M√°xima resoluci√≥n de pantalla: 4K Ultra HD.
  • Resoluci√≥n de pantalla: 3840 x 2160 p√≠xeles.
  • Procesador de imagen: 4K HDR Processor X1‚ĄĘ Extreme
  • Potencia el√©ctrica: 186 W.
  • Conexi√≥n inal√°mbrica WiFi: 802.11a/b/g/n/ac
  • Puertos USB: 2
  • HDMI: 4
  • Entradas Ethernet (cable de red): 1
  • Bluetooth: Si.
  • Clasificaci√≥n de nivel energ√©tico: B
  • Dimensiones TV: 144,7 x 84,1 x 25,5 cms
  • Peso TV: 28 Kg.
  • SmartTV y Chromecast integrado.

Dise√Īo TV OLED Sony AF8

El televidor OLED Sony AF8 cuenta con un dise√Īo muy limpio y minimalista. Gracias a ello, encajar√° perfectamente en cualquier lugar de tu hogar y podr√°s centrarte en lo que verdaderamente importa, en una imagen de alt√≠sima calidad, lo que podr√≠amos decir una imagen 10.

Adem√°s de por la resoluci√≥n de su pantalla, su excelente sonido y su dise√Īo, adem√°s del tama√Īo de 65 pulgadas, el televisor Sony AF8 OLED cuenta con herramientas que te har√°n disfrutar mucho m√°s. As√≠ por ejemplo, cuenta con el sistema Android TV para ofrecer un entretenimiento ilimitado. Solo tienes que decir, en voz alta, qu√© quieres ver, y tu televisor Sony Bravia AF8 lo buscar√° paa ti. Y no olvides que puedes, personalizar tu televisi√≥n por medio de aquellas Apps que m√°s te gusten.

Vista previa Producto Valoración Precio
Televisor OLED Sony 65 pulgadas AF8 Televisor OLED Sony 65 pulgadas AF8 No hay valoraciones 2.974,28 EUR

Televisor OLED Sony 55″ A1

Son muchos los usuarios que buscan comprar un televisor Sony OLED de 55 pulgadas. Del cat√°logo de televisores OLED de la marca Sony, nosotros nos quedamos con el televisor OLED KD-55A1 de Sony.

Esta fantástica TV OLED Sony Bravia 55 cuenta con una calidad de imagen impresionante. De ahí que se encuentre entre los televisores OLED de Sony más vendidos de 2022.

Colores Brillantes y Negros Intensos

El televidor OLED Sony 55 A1 nos invita a experimentar un mundo nuevo en cuanto a imagen y sonido se refiere. Gracias a la tecnología de los paneles OLED del televisor Sony A1 los colores serán mucho más brillantes y los negros más oscuros e intensos. Más de ocho millones de píxeles independientes hacen que esto sea posible, creando un contraste sin precedentes.

Los televisores A1 de Sony con tecnolog√≠a OLED cuentan con un procesador 4K HDR Processor X1‚ĄĘ Extreme capaz de representar con total fidelidad im√°genes y los colores, para que puedas verlos tal y como se concibieron.

Televisor OLED Sony de 55 pulgadas A1
  • 4¬†K High Dynamic Range, Acoustic Surface tecnolog√≠a
  • Conector USB, Certificado Wi-Fi 802.11¬†a/b/g/n/ac
  • HD ready, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
  • s-force Front Surround, est√°ndar/Cine/Live de f√ļtbol/m√ļsica,
  • Android 6.0¬†malvavisco, sistema de TV (digital): DVB-T/T2, sistema de TV (cable √≥ptico digital): DVB-C, sistema de TV (sat√©lite...

Películas y Series con Mayor Calidad

Si cada vez que tienes un rato libre, te gusta pasar el rato viendo películas o no quieres perderte qué pasará en aquellas series que tanto te gustan, los televisores OLED Sony 55 A1, se convertirán en tus aliados.

El televisor A1 OLED de Sony ofrece toda la emoción de las películas y series, además de ofrecernos la posibilidad de vivir increíbles aventuras reproduciendo juegos en 4K HDR. Gracias a su tecnología es capaz de reproducir contenidos HDR de varios servicios y admitir distintos formatos HDR, incluidos HDR10, gama Log híbrida y Dolby Vision.

Pantalla Triluminos

Pero por si algo destaca el televisor OLED A1 de Sony es por usar pantalla Triluminos, que nos permiten envolvernos de colores vivos, como en el mundo real.

Las pantallas Triluminos de Sony seleccionan los colores de una paleta m√°s amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz, captando mejor los colores de la vida, haciendo uso de sombras y tonalidades m√°s naturales.

Las pantallas Triluminos de los televisores OLED de Sony utilizan un espectro de color más amplio que una pantalla LED convencional. Si comparas la calidad de una televisión OLED Sony con una de LED, sabrás de qué estamos hablando.

Especificaciones Técnicas Sony Bravia OLED A1

¬ŅEst√°s pensando en comprar un televisor OLED Sony de 55 pulgadas? Aqu√≠ te dejamos una relaci√≥n de las especificaciones t√©cnicas del modelo KD-55A1 de Sony, para que puedas compararla con otros modelos y comprobar si est√°s ante la mejor elecci√≥n:

  • Tama√Īo de pantalla. 55 pulgadas.
  • Tecnolog√≠a de pantalla: OLED.
  • Resoluci√≥n: 4K.
  • Relaci√≥n de aspecto: 16:9.
  • M√°xima resoluci√≥n de pantalla: 4K Ultra HD.
  • Procesador de im√°genes: 4K HDR Processor X1 Extreme
  • Resoluci√≥n de pantalla: 3840 x 2160 p√≠xeles.
  • Potencia el√©ctrica: 135 W.
  • Conexi√≥n inal√°mbrica WiFi: 802.11a/b/g/n/ac
  • Puertos USB: 3
  • HDMI: 4
  • Entradas Ethernet (cable de red): 1
  • Bluetooth: Si.
  • Clasificaci√≥n de nivel energ√©tico: B
  • Dimensiones TV: 122,8 x 71,0 x 33,9 cms
  • Peso TV: 28,8 Kg.
  • Android TV y Chromecast integrado.

En cuanto a los modos de imágenes, la TV OLED SONY 55 Bravia A1 nos permite seleccionar entre los siguientes tipos: Vivo, Estándar, Personalizado, Cine profesional, Cine en casa, Deportes, Animación, Fotografía-Vivo, Fotografía-Estándar, Fotografía-Personalizado, Juegos y Gráficos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Televisor OLED Sony de 55 pulgadas A1 Televisor OLED Sony de 55 pulgadas A1 No hay valoraciones 2.399,00 EUR

Cómo Son las Pantallas OLED de Sony

Lo √ļltimo en tecnolog√≠a en pantallas de televisores se llama OLED. Pero… ¬Ņqu√© son las pantallas de televisi√≥n OLED? ¬ŅC√≥mo son las pantallas OLED de Sony?

Sony nos ofrece una nueva gama de televisores, todos ellos dotados de la tecnolog√≠a OLED para ofrecernos la mejor calidad de imagen. Los televisores Sony OLED cuentan con ocho millones de p√≠xeles OLED con iluminaci√≥n propia y todos ellos controlados de forma individual. ¬ŅQu√© implica esto? Que ahora podr√°s disfrutar del aut√©ntico color negro en tu televisor, con un incre√≠ble contraste y con colores realistas.

La tecnología OLED de Sony ofrece un nivel de contraste superior, lo que aporte imágenes con más detalles, profundidad, texturas y colores más vibrantes, en definitiva, una imagen mucho más real.

Comprar TV OLED Sony

Calidad Televisores OLED Sony

Anteriormente, hemos indicado que las televisores Sony OLED cuentan con millones de píxeles OLED que pueden activarse de forma independiente, ofreciendo imágenes espectaculares. Pero llegado el momento de comprar una televisión Sony OLED también querrás saber qué garantía y calidad ofrece esta marca.

Todos los televisores OLED de Sony han pasado exhaustivos controles de calidad, para que una vez que salen al mercado ofrecerte solo lo mejor de lo mejor.

Has de saber que, los televisores Sony OLED se han dise√Īado para evitar que las im√°genes se quemen. Los procesadores incluidos en las TV Sony OLED detectan si existen una imagen est√°tica en pantalla y en ese caso, modificar√° el p√≠xel para evitar que se queme o la imagen presente retenci√≥n.

Cuando enciendas por primera vez tu televisión OLED Sony comprobarás cómo las escenas son perfectamente nítidas. Lo verás todo con una nitidez excepcional, sin borrosidad, incluso aquellas escenas en las que se producen movimientos rápidos. La tecnología OLED de Sony permite apagar y encender cada píxel de sus pantallas en una fracción de segundo.

En defintiiva, tenemos que decir que las TV Sony OLED nos ofrecen imágenes brillantes y claras, que se pueden ver desde cualquier ángulo. Y esto es debido a que cada píxel que compone la pantalla cuenta con iluminación propia, controlados de forma individual, incrementando el contraste de cada imagen, haciendo que los negros sean más negros y colores más brillantes.

Los televisores Sony con tecnología OLED nos ofrecen una experiencia visual como ninguna otra.

Televisores OLED Sony: Precios

Como has podido comprobar, la tecnolog√≠a OLED aplicada a televisores es relamente nueva, de ah√≠ que, a√ļn no todos los televisores cuenten con esta tecnolog√≠a, y los que la tienen presentan precios m√°s elevados que aquellos televisores con pantallas de LED o LCD.

En cuanto a los precios de los televisores OLED Sony, hemos de indicar que, Sony es una grandiosa marca sinónimo de calidad y garantía. Todo aquel que dispone de un televisor Sony sabe de qué estamos hablando. Por ello, el precio de los televisores Sony OLED es algo más elevado que los presentamos por otras marcas con características muy parecidas.

Ahora bien, si lo que buscas es calidad y garantía al comprar un televisor OLED, Sony es la marca en la que debes confiar.

Televisores OLED Sony vs OLED LG

Si has buscado información sobre los televisores OLED, habrás comprobado que LG es el principal fabricante de paneles OLED para televisores, pero cada vez son más marcas que hacen uso de esta tecnología para ofrecernos televisores OLED, como es el caso de Sony.

Puestos a decidir qué televisor OLED comprar LG o Sony, lo mejor será comprobar el funcionamiento de ambos a la vez.

La √ļnica forma de comprobar la calidad de dos televisores de diferentes marcas es que ambas emitan las mismas im√°genes. Pero esto no siempre es posible, ya que para ello deber√≠amos tener los dos televisores OLED en nuestra posesi√≥n. Por suerte, en Internet podemos encontrar v√≠deos de usuarios que han tenido la oportunidad de hacerlo, como el v√≠deo que te presentamos a continuaci√≥n donde podemos ver una comparativa de televisores OLED Sony vs OLED LG, con el que saldr√°s de dudas si comprar TV OLED LG o Sony:

Dónde Comprar Televisores OLED Sony

La siguiente pregunta a la que daremos respuestas es esa que hace referencia a d√≥nde comprar televisores Sony OLED. Debido a que son televisores muy novedosos, no es f√°cil encontrarlos en peque√Īas tiendas.

Son muchos los usuarios que buscan comprar televisores OLED Sony en grandes almacenes de electrónica, como MediaMarkt, Worten o en la sección de electrónica para el hogar de centros de El Corte Inglés. Además, también podemos acudir a hipermercados para comprar televisores OLED Sony en Carrefour, Alcampo o Eroski. Ahora bien, si lo que quieres es poder elegir entre la mayor variedad de televisores OLED de la marca Sony, lo mejor será recurrir a Internet.

Existen muchas páginas web de venta de televisores donde ya disponen algunos modelos de pantallas OLED, incluida la marca Sony. Pero puestos a buscar calidad, excelente servicio de atención al cliente y el mejor servicio post-venta, nosotros recomendamos comprar televisores OLED Sony en Amazon.

Amazon dispone de la mayor variedad de televisores OLED, donde podemos ver aquellos ofrecidos por Sony y que cuentan con la mejor valoración por parte de aquellos usuarios que ya disfrutan de un televisor OLED Sony en sus hogares. Si quieres acertar en tu compra, no dudes en visitar e catálago de televisores OLED de Sony en Amazon, seguro que encuentras aquella TV que mejor se adapta a ti.

Los Televisores OLED Sony M√°s Vendidos de 2022

La principal diferencia entre los diferentes televisores OLED de Sony radica en el tama√Īo de la pantalla, pues todos ellos hacen uso de la misma tecnolog√≠a de paneles OLED para mostrar las im√°genes.

Si no a√ļn no tienes claro qu√© TV OLED Sony comprar, te presentamos el listado de televisores OLED Sony m√°s vendidos del momento, para que puedas ver cu√°les son los m√°s populares entre todos los modelos existentes:

Parte del contenido de esta p√°gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar√° a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.