Te gustan las pantallas de televisión grandes y tienes el espacio suficiente para colocar una de las mayores pantallas del mercado. Pero es que además de tener claro de que no estás dispuesto a comprar una pantalla más pequeña, también sabes que quieres la mejor calidad de imagen que la tecnología actual te ofrece y es por eso que tu principal opción pasa por comprar un TV QLED 75 pulgadas como son estos de los que te vamos a hablar largo y tendido en nuestra guía.

Pero para ir abriendo boca y para que vayas viendo posibilidades, te dejamos con una primera galería donde vas a poder ver algunos de los modelos de televisor QLED 75″ más destacados, incluyendo también algún modelo UHD, para que puedas hacerte una idea la diferencia de precios entre las distintas tecnologías a la venta.

Como habrás podido ver hay una enorme diferencia de precio entre los televisores QLED 75 pulgadas 4K, los 8K y los UHD, pero es que las prestaciones y la calidad de imagen también es sustancial y, de ahí, el sobre coste de unos modelos frente a otros.

Cuánto mide un televisor QLED de 75 pulgadas

No todos los televisores miden lo mismo de ancho y de alto. También varía la medida si el mismo tiene peana o no tiene peana, pero lo que no varía es la medida en diagonal de la pantalla, que es la que marca los tamaños de todas las pantallas.

Si cogemos una cinta métrica y la quieres llevar de una punta a la otra de un televisor QLED de 75 pulgadas necesitarás que alguien te ayude casi seguro, pues la medida de un QLED 75 es de 189 centímetros… 189 centímetros de pantalla de una calidad que te dejará anonadado em cuanto te coloques delante de ella.

¿A qué distancia debo colocarme para ver bien mi nuevo TV de 75″ QLED? Pues en este caso, los expertos aconsejan una distancia superior a los 240 centímetros, o lo que es lo mismo, casi los 2 metros y medio.

Samsung QLED 75 pulgadas

En estos momentos hay en el mercado dos marcas que se han adentrado a sacar al mercado pantallas con tecnología QLED. La de sobra conocida Samsung y la empresa la china TCL.

De la primera no creemos que necesites referencias. De la segunda tenemos que decir que no tenemos referencias ni nosotros. Es

Es por eso que si tenemos que decantarnos por una de ellas, sin duda nos decantaríamos por comprar un TV QLED de 75″ Samsung, al tratarse de una marca que lleva años y años en el mercado con enormes resultados de calida.

Sin duda, y aunque la marca TCL tiene un par de pantallas a la venta con tecnología QLED, para nosotros hablar de tv QLED es hablar de televisores QLED Samsung.

Los Mejores TV QLED 75″

En el momento de hacer una selección de modelos que destacar entre los mejores, una de las primeras cosas que solemos hacer es tener en cuenta la marca que está detrás de la fabricación de cada artículo.

En este caso, como hemos dicho en el punto anterior, una de las marcas la descartamos por no generarnos la suficiente confianza, por eso nos quedamos sólo con Samsung.

Ahora, dentro de una marca de prestigio y calidad como Samsung, tenemos que elegir los que pueden ser los mejores televisores QLED de 75″ a la venta, sin caer en el tópico de centrarnos sólo en los 8K que son lo mejorcito de lo mejorcito y que sin duda son el futuro.

De entre los televisores Samsung 75″ QLED nosotros apostamos por estos:

TV QLED Samsung 8K 75Q800T

Abrimos con una de las estrellas en televisores de la marca Samsung, el Samsung QLED 8K 2020 75Q800T.

Un modelo lanzado al mercado en 2020, con tecnología 8K y todo lo que le puedes pedir a un televisor de esta calidad y de este precio.

Samsung QLED 8K 2020 75Q800T- Smart TV de 75
  • Resolución 8K Real: disfruta de imágenes realistas gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% Volumen de color
  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
  • Inteligencia Artificial 8K: tecnología revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la...
  • Direct Full Array Elite HDR 2000: conn un brillo de hasta 2000 nits, QLED controla la iluminación trasera analizando escena por escena...
  • Ultra Viewing Angle: Con la última generación de paneles Samsung, no importa dónde estés sentado ya que la pureza e intensidad de...

Es verdad que el precio del Samsung QLED 8K de 75 pulgadas es alto, no sólo por el tamaño de pantalla, también por la tecnología QLED y al resolución 8K Real, pero eso no es todo.

Las características técnicas del televisor QLED 8K 2020 75Q800T que más destacan son:

  • Resolución 8K Real con 33 millones de píxeles. Esto unido a la tecnología inorgánica Quantum Dot te garantiza un volumen de color del 100%, con cualquier nivel de brillo.
  • Para conseguir una imagen y un sonido inigualable, sea cual sea la fuente de origen, está provisto de la inteligencia artificial 8K. Una tecnología totalmente novedosa y pionera en el mundo de la inteligencia artificial de los televisores.
  • Para mejorar los contrastes y controlar la iluminación trasera, la tecnología Direct Full Array Elite HDR 2000 consigue un nivel de brillo de 2000 nits.
  • Los paneles QLED de Samsung te permitirá ver la pantalla desde cualquier punto, no sólo de frente, ya que, a diferencia de los televisores LED, la tecnología Ultra Viewing Angle mantiene la intensidad y la calidad de imagen mires desde cualquier ángulo.
  • Sea cual sea el momento del día en el que veas tu película o serie favorita, la verás sin reflejos y con un negro puro.
  • Sus 6 altavoces y la inteligencia artificial, te permitirán disfrutar del sonido de cine en casa, ya que el sonido se reproduce sólo en el espacio donde se produce la acción. Esto es lo que se conoce como Object Tracking Sound u OTS.

TV QLED Samsung 4K 75Q60R

En este caso queremos hablarte de la estrella de 2019. Un televisor que sorprendió a todos por su calidad y sus cualidades tecnológicas y que es sin duda uno de los modelos más vendidos de Samsung QLED, el Q60R.

Es evidente que no todos los modelos que se vendieron fueron de este tamaño, pues salió al mercado en 5 tamaños distintos, pero lo que sí es cierto es que dentro de los TV QLED de la marca es el que más piropos se ha llevado de los compradores hasta este momento y por eso este televisor de Samsung QLED de 75″ 2019 es para nosotros, y hasta este momento, la mejor elección que puedes hacer dentro del mundo de los 4K.

Samsung QLED 4K 2019 75Q60R - Smart TV de 75
113 Opiniones
Samsung QLED 4K 2019 75Q60R - Smart TV de 75
  • Samsung QLED, el primer televisor con la app de Apple TV
  • Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de Color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artificial 4K: mejora la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real gracias a la Inteligencia Artificial del...
  • Smart TV: a través del mando One Remote Control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores...
  • Universal Guide: recibe recomendaciones de contenidos adaptados a tus gustos

Como ves, si lo comparamos con el modelo 8K de la reseña anterior, el precio del QLED de 75 pulgadas Q60R es mucho más asequible. No es un televisor barato, pues es un tamaño de pantalla muy grande, pero dentro de lo que hay a la venta en estas pulgadas, es un precio bastante razanable.

Entre las características técnicas que podemos destacar del televisor QLED 75Q60R destacamos:

  • Como todos los televisores QLED de Samsung, está prevista de la tecnología Quantum Dot, que reproduce el 100% del volumen del color sea cual sea en nivel de brillo.
  • Con la tecnología Q HDR obtendrás los contrastes de color más profundos y más naturales en cada una de las escenas que estés viendo.
  • La inteligencia artificial y el procesador Samsung, mejora de forma automática y en tiempo real, la imagen y el sonido a calidad 4K, ajustando de forma automática el brillo y el volumen según el contenido que se esté reproduciendo.
  • Con el mando con control One Remote vas a disfrutar de los mejores contenidos y las mejores Apps de forma rápida y sencilla. Disfruta de  DAZN, HBO España y Netflix entre otras muchas, además de Apple TV.
  • Para que encontrar lo que más te guste sea más sencillo, recibe recomendaciones de contenidos con su Universal Guide.
  • Controla tu televisor y otros dispositivos conectados con su sencillo mando único One Remote Control.
  • Cuando tu TV esté apagado, podrá ser parte de tu decoración gracias a la tecnología Ambiente Mode, que cambia la pantalla negra por una imagen que se camufle con la pared.

TV QLED Samsung 4K 75Q75T

Pasamos al año 2020, con el lanzamiento de la televisión QLED de 75 pulgadas Q75T.

Un televisor 4K mejorado respecto a su predecesor de 2019, aunque para muchos sigue siendo el Q60R el favorito hasta ahora.

⭐OFERTA
Samsung QLED 4K 2020 75Q75T - Smart TV de 75
1 Opiniones
Samsung QLED 4K 2020 75Q75T - Smart TV de 75
  • Qled tv con quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artifical 4k samsung aplica tecnología de inteligencia artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e...
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido e imagen inteligentes ajusta el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de...
  • Active voice amplifier (ava) el televisor ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su...

Técnicamente hablando, podemos destacar de esta televisión QLED de 75 pulgadas de Samsung los siguientes aspectos:

  • Su pantalla de 75 pulgadas te ofrece más de mil millones de colores que, gracias a la tecnología Quantum Dot, reproducen el 100% del volumen del color.
  • La inteligencia artificial 4K y el procesador Samsung, ajustan tanto la imagen como el sonido a lo que estés viendo y al entorno, para una experiencia única.
  • El sensor de luz detecta el brillo de la estancia, ajustando de forma automática tanto el brillo como el sonido. Tú sólo tienes que sentarte y disfrutar.
  • Gracias al HDR 10+ tu televisor te mostrará todo tipo de detalles hiper realistas, creando negros más profundos y imágenes más brillantes.
  • Si eres de los que disfruta jugando a toda pantalla, te encantará la función Real Game Enhancer+, pues esta reduce el tiempo de carga para que los gráficos siempre fluyan de forma dinámica sin cortes ni movimientos bruscos.
  • Para que no te pierdas ni un sólo diálogo, el Active Voice Amplifier ajusta el volumen de forma automática al detectar ruidos constantes a su alrededor.
  • Ten el control de varios aparatos a la vez con un solo mando a distancia, gracias al Premium One Remote. Con él podrás acceder además a los contenidos de la Smart TV como son las plataformas Netflix, Rakuten, TV Plus y HBO.
  • Pero si lo tuyo es controlar mediante la voz, con los Asistentes de Voz Integrados como Bixby, Google Assistant o Alexa podrás hacerlo.
  • La funcionalidad Multi View te permitirá ver la pantalla de tu teléfono móvil cuando quieras, incluso cuando estés viendo tu serie o película preferida.
  • Haz una foto a tu televisión colgada en la pared y al apagarla deja que el Ambiente Mode + haga su magia y fusione la pantalla con el fondo de la pared.

Dónde comprar un TV QLED 75

Las opciones para comprar un televisor QLED de 75 pulgadas son las mismas que para comprar cualquier otro televisor. Pero hay que tener en cuenta que un televisor de un tamaño menor seguramente te lo podrás llevar a casa en el momento y uno de este tamaño es complicado que lo tengan en stock.

Cuanto mayor sea la tienda de electrodomésticos donde vayas a comprar, más posibilidades hay de que te puedas llevar tu nuevo televisor a casa en el momento. Pero ¿con ese tamaño quieres cargar tú con él?

Lo ideal, para evitarte tener que llevarte tú mismo el televisor a casa, es la compra online.

También son muchas las tienes en las que podrás comprar un televisor QLED 75 Samsung online, pero es evidente que no todas tienen las mismas garantías, ni de pago, ni de entregas, ni de devolución y es por ello que nosotros sólo aconsejamos comprar en la que mejores garantías ofrece.

Comprar un TV QLED de 75 pulgadas en Amazon es la opción más cómoda, sencilla, rápida y, sobre todo segura, y es por ello que es la que nosotros siempre recomendamos.

¿Y por qué no un OLED 75 pulgadas?

En nuestra guía te hemos hablado largo y tendido de las virtudes de los TV QLED, pero si te adentras entre los estantes de televisores más actuales y con las tecnologías más modernas, notarás que hay dos tecnologías que hacen que todo el que pasa por delante de sus pantallas se quede embobado mirando la calidad de la imagen: las OLED y las QLED.

Si esto pasa con las dos, entonces ¿por qué no plantearte la opción de comprar o al menos echar un vistazo a los televisores OLED de 75 pulgadas?

Nosotros te animamos a que lo hagas, pues cuando uno compra un artículo de este precio, debe hacerlo con total confianza de lo que se adquiere.

Televisores OLED Grundig de 65 pulgadas

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.